Fiscalía destaca 'Jeremías 17:5' de Canserbero como canción 'premonitora' de su trágica muerte

YOSPER, VENEZUELA.- En declaraciones realizadas este martes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, destacó un aspecto "profético" en una canción del rapero Canserbero, cuyo nombre real era Tirone José González Orama, relacionándola con su trágica muerte.

William Saab compartió el tema 'Jeremías 17:5', señalando que la canción puede considerarse como premonitora de los eventos que rodearon la muerte del artista. Enfatizó la increíble conexión entre la letra de la canción y lo que, según sus palabras, Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, y su hermano Guillermo Améstica le hicieron al cantante.

La canción hace referencia al versículo cinco del capítulo 17 del libro de Jeremías en el Antiguo Testamento de la Biblia, que advierte sobre la maldición de aquellos que confían en el hombre y apartan su corazón de Jehová.

A través del rap, Tirone expresa la traición y cómo puede manifestarse en relaciones cercanas, incluso mencionando la posibilidad de tener al traidor frente a uno, compartiendo momentos aparentemente normales.

"El más traidor puede que lo tengas de frente, bebiendo tus frías o compartiendo tu cena caliente", declara Canserbero en la canción, abordando el tema de la traición en diversas formas de relaciones personales.

Adicionalmente, el fiscal señaló que el Ministerio Público está llevando a cabo una investigación sobre un presunto robo de regalías relacionadas con la música de Canserbero, específicamente vinculadas a sus álbumes 'Vida' (2010), 'Muerte' (2012) y 'Apa y Can' (2013).

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir