Shakira Enciende Rumores de Romance: se señala al productor argentino Rafael Arcaute como su posible nuevo amor

Shakira Enciende Rumores de Romance: se señala al productor argentino Rafael Arcaute como su posible nuevo amor

YOSPER, INTERNACIONALES.- En este 2023, Shakira ha acaparado los titulares a nivel internacional, no solo por su destacada carrera musical, sino también por diversos acontecimientos en su vida personal. Entre los temas más destacados se encuentran sus conflictos con la Hacienda española, su mudanza a Estados Unidos y las tensiones con Gerard Piqué. Además, han circulado especulaciones sobre posibles vínculos amorosos con distintas personalidades del espectáculo.

Desde su separación de Gerard Piqué en 2022, la cantante ha sido objeto de rumores amorosos que la vinculan sentimentalmente con figuras reconocidas como el piloto Lewis Hamilton, el cantante Rauw Alejandro y Tom Cruise. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de estos presuntos romances ha sido confirmado.

Recientemente, ha surgido un nuevo nombre en la lista de posibles conquistas de la colombiana: el compositor y productor musical argentino Rafael Arcaute, reconocido por su destacada trayectoria pero caracterizado por mantener un perfil bajo en los medios.

Rafael Arcaute

La revelación de esta información se produjo durante una entrevista con el comunicador Javier Ceriani en el programa español Socialité, quien expuso este último rumor sobre la vida amorosa de Shakira, añadiendo un capítulo más a la especulación que rodea a la artista.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir