Se Desvelan los Futuros Proyectos de la Farándula para el 2024

Los nuevos proyectos de la farándula que suenan para el 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el ámbito del espectáculo criollo, ya se perciben los ecos de los próximos proyectos de comunicación para el año 2024, generando murmullos que critican la aparente repetición de fórmulas ya conocidas.

Entre las especulaciones que circulan tras bambalinas, se comenta que Amelia Alcántara podría no incorporarse al "edificio rojo" de Alofoke Media Group en enero, sino que estaría contemplando unirse a un trío liderado por Jessica Pereira y Sandra Berrocal, bajo la dirección de Luinny Coorporan.

Por otro lado, Manolo Ozuna, quien recientemente se despidió del programa matutino El Mañanero, tiene en mente capitanear su propio proyecto llamado "El show prefecto". La tripulación de este espacio estaría conformada por Gabriela Melo, Raulito Grisanti, Pamela De León y Matalluvia. Aunque aún no se ha confirmado la plataforma de transmisión, se prevé que el horario del programa sea de 12:00 pm a 2:00 pm.

Con la misma determinación, el CEO de Alofoke Media, Santiago Matías, ha estado anunciando en las últimas semanas la llegada de "Los jediondos", un programa encabezado por Dj Nabil, quien ya cuenta con la controvertida Mami Kim (hermana de la exponente urbana Yailin) en su equipo.

El concepto de este nuevo podcast gira en torno a un grupo de individuos que, según la descripción, no tienen "nada que perder en sus vidas". Se caracterizan por ser personas que, por sus propias peculiaridades, nunca experimentarían el sabor del éxito, conformando un grupo de individuos con fama en redes sociales pero marcados por el fracaso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir