Abuelo de Yailin La Más Viral Busca Desesperadamente a su Nieta

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Yailin La Más Viral continúa en el centro de la atención pública a lo largo del mes de diciembre de 2023, debido a diversas circunstancias que han salido a la luz y que guardan relación directa con su pareja sentimental, 69.

Desde que la pareja de colaboradores inició su relación laboral, surgieron opiniones divididas entre los usuarios, algunos expresando su apoyo a la relación, mientras que otros manifestaban su desacuerdo debido a las diferencias existentes entre el rapero estadounidense y el ex esposo de la artista urbana dominicana, el trapero boricua Anuel AA.

A pesar de la atención generada por la colaboración entre 69 y Yailin La Más Viral, la polémica no ha dejado de rodearlos, tanto en sus carreras artísticas como en el ámbito personal. Seguidores y medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional, han seguido de cerca las controversias que rodean a la pareja.

Después de que Santiago Matias, amigo cercano de la artista, hiciera públicas algunas situaciones personales de Yailin con su pareja 69 en Miami, familiares de la artista se sintieron consternados por la situación.

En esta ocasión, el señor Domingo, quien se identifica como el esposo de la abuela de Yailin y hermano de Mami Kim, solicitó encarecidamente a través de los medios de comunicación que la artista estableciera contacto con él para conocer su situación actual.

El abuelo expresó que perdió el contacto con Yailin y su madre Wanda desde hace algún tiempo. En caso de no poder comunicarse con Yailin, buscará la forma de hablar con Wanda. Domingo describió a Yailin y su hermana como dos jóvenes de buen corazón, pero de carácter fuerte, es decir, "quien las busca, las encuentra".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir