Becky G sorprende al pasar la navidad en compañía de su ex, quien fue infiel

Becky G sorprende al pasar la navidad en compañía de su ex, quien fue infiel

YOSPER, EE.UU.- El año 2023 fue un periodo tumultuoso para la cantante Becky G en el ámbito sentimental, al enfrentar una infidelidad por parte de su ex pareja, Sebastian Lleget. Después de fuertes rumores que circularon en las redes sociales, Lleget confirmó la traición mediante un comunicado, donde también emitió disculpas a la artista.

En sus palabras, expresó:

"En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces."

A pesar de esta dolorosa ruptura, en noviembre del mismo año, se captó a la expareja compartiendo tiempo juntos en una cafetería y paseando por las calles de Los Ángeles, dando indicios de una posible reconciliación. Sin embargo, Becky G no ha vuelto a presumir públicamente sobre esta situación en sus perfiles oficiales.

Recientemente, una publicación de "En Casa con Telemundo" ha vuelto a sacudir la vida de la intérprete de "Sin Pijama". Según informes, ambos pasaron la Navidad juntos en una reunión familiar, confirmando así que han decidido darse una segunda oportunidad en su relación.

Estas imágenes han generado rechazo en ciertos sectores de seguidores de la artista de 26 años, quienes argumentan que Sebastian Lleget "no se merece" otra oportunidad después de lo ocurrido. Algunos han recordado las palabras de Becky G en una entrevista previa, donde destacó la importancia del amor propio y familiar, y cómo el amor puede sanar y transformar, pero siempre teniendo en cuenta el respeto hacia uno mismo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir