Yelida Mejía Expresa Indignación ante CheddyG por burlarse de la situación de maltrato de Yailin por Tekashi

Yelida Mejía Expresa Indignación ante CheddyG por burlarse de la situación de maltrato de Yailin por Tekashi

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La periodista Yelida Mejía expresa su consternación ante CheddyG, luego de que esta última compartiera un video que contiene burlas hacia la artista urbana Yailin La Mas Viral, quien actualmente enfrenta una situación de maltrato por parte de su pareja, 6ix9ine.

Mejía, a través de sus redes sociales, manifestó su repudio hacia CheddyG, destacando su desaprobación ante el contenido que ridiculiza a Yailin en medio de la difícil coyuntura por la que atraviesa debido al maltrato perpetrado por 6ix9ine.

En el material audiovisual compartido por CheddyG, se evidencian acciones que denotan insensibilidad frente a la problemática de violencia doméstica que enfrenta la reconocida artista urbana. La comunicadora no escatimó en expresar su indignación ante la falta de empatía por parte de CheddyG al difundir un contenido que trivializa la difícil situación personal de Yailin.

Yelida Mejía subrayó la importancia de tratar con respeto y sensibilidad los temas relacionados con la violencia de género, enfatizando que la difusión de contenidos que perpetúan la burla hacia personas que enfrentan situaciones adversas contribuye a la normalización de conductas perjudiciales.

La periodista hizo un llamado a la responsabilidad en el uso de las plataformas digitales, instando a los comunicadores y figuras públicas a actuar con conciencia sobre el impacto de sus publicaciones, especialmente cuando se trata de temas sensibles como el maltrato y la violencia de género.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir