Segundo Intento de Asalto: El Mayor Clásico Sufre Ataque en su Residencia

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Por segunda vez, el artista urbano El Mayor Clásico enfrentó un intento de asalto junto a su equipo de trabajo en las inmediaciones de su residencia, cuando se disponía a salir para cumplir compromisos la noche del pasado viernes 29 de diciembre.

Durante el incidente, cinco miembros del equipo laboral del artista aguardaban en el frente de la casa con la puerta abierta, anticipándose a la salida del intérprete de "Dollar". De acuerdo con la información disponible, individuos desaprensivos llegaron al lugar en un vehículo motorizado ocupado por dos personas, una de las cuales portaba un arma de fuego, con la intención de despojar al grupo de sus pertenencias.

Justo en el momento en que se percataron de la inminencia del asalto, unos segundos antes de que los delincuentes pudieran consumar su plan, reaccionaron rápidamente y se refugiaron corriendo dentro de la vivienda de El Mayor. Durante el altercado, los asaltantes dispararon hacia el interior de la casa, posiblemente en un acto de frustración ante la interrupción de su intento de robo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir