La destacada Yulay Piña se une a Alofoke Media Group, ¡Listos para arrasar en el 2024!

La destacada Yulay Piña se une a Alofoke Media Group, ¡Listos para arrasar en el 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Yulay Piña se integrará a la plataforma Alofoke Media Group en 2024, según lo anunció el CEO de la empresa, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram este domingo.

Matías elogió las cualidades de Piña al describirla como carismática, frontal y con una ambición notable. En su publicación en Instagram, expresó: "Bienvenida @yulaypv a la plataforma más poderosa del Caribe @alofokeradiofm @eledificiorojo está listo para el 2024". Con estas palabras, Matías dejó entrever la expectativa y entusiasmo que genera la incorporación de Yulay Piña a Alofoke Media Group.

La trayectoria de Piña incluye su participación como animadora en "Yoryi Resuelve" de Digital 15, así como su contribución como talento en la plataforma digital de El Dotol Nastra. Además, la comunicadora también desempeñaba un papel en "La Máxima Radio Show".

Desde la noche del sábado, Santiago Matías ha venido revelando los nombres de los nuevos talentos que se sumarán al reconocido Edificio Rojo. En este contexto, ayer sorprendió al dar la bienvenida a la comunicadora Sandra Berrocal, generando aún más expectativas entre los seguidores de Alofoke Media Group.

Hasta el momento, no se ha revelado a qué espacios específicos se incorporarán Yulay Piña y Sandra Berrocal en la plataforma. La incertidumbre sobre sus roles dentro de Alofoke Media Group mantiene a la audiencia en vilo, a la espera de más detalles sobre las futuras contribuciones de estas destacadas comunicadoras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir