Farruko sorprende al público con una contundente tiradera para cerrar el año con broche de oro

Farruko sorprende al público con una contundente tiradera para cerrar el año con broche de oro

YOSPER, PUERTO RICO.- Carlos Efrén Reyes Rosado, reconocido bajo su nombre artístico Farruko, ha lanzado su más reciente producción musical titulada "Prospero año III", la cual no solo ha capturado la atención de sus seguidores, sino que también ha generado revuelo en la escena musical al incluir una serie de mensajes dirigidos a varios colegas del género.

En esta nueva tiradera, Farruko no escatima en expresar su desconcierto ante la actitud de algunos cantantes del género, cuestionando sus aspiraciones de asociarse con artistas o adoptar roles vinculados a la figura de los maleantes. Con un tono reflexivo, el artista aborda la pérdida de ética en la industria musical, destacando la preocupación por el rumbo que ha tomado la misma.

En sus versos, Farruko no solo señala las discrepancias en las elecciones artísticas de sus colegas, sino que también reflexiona sobre la decadencia de los valores éticos en la sociedad. El artista destaca la importancia de la ética y agradece a Dios por haberlo rescatado a tiempo de posiblemente caer en un destino diferente al actual.

Con "Prospero año III", Farruko no solo presenta un nuevo tema para sus seguidores, sino que también deja entrever sus opiniones y reflexiones sobre la dirección que ha tomado la industria musical, invitando a la audiencia a contemplar la importancia de preservar valores fundamentales en el ámbito artístico.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir