Rauw Alejandro comparte sus sentimientos sobre la separación con Rosalía

En una entrevista íntima, el reconocido cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se sinceró sobre el término de su relación con la cantante española Rosalía. El artista relató que, aunque la ruptura fue un proceso difícil, la situación no alcanzó la gravedad que algunos medios sensacionalistas reportaron. "Es la primera vez que enfrento una situación así, y ha sido un desafío abrumador. No existe una guía específica para artistas en estos casos", confesó Alejandro.

Se sabe que la relación duró aproximadamente cuatro años y que su finalización en 2023 generó numerosos rumores, incluyendo especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Alejandro. Sin embargo, el cantante no especificó las razones exactas de la separación. Tanto Rauw como Rosalía han optado por concentrarse en su crecimiento personal y profesional tras el fin de su relación. Rauw enfatizó la importancia de mantener una amistad y respeto mutuo, señalando que la música continúa siendo su principal consuelo y refugio durante esta etapa de cambios en su vida sentimental.

 

@de_lamata #rauwalejandro #rosalia #separacion #ruptura #chenteydrach #entrevista #viral #foryou #parati ♬ Very Sad - Enchan

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir