Mensajero de Banca de Loterías Pierde la Vida y Compañero Resulta Herido en Asalto en Santo Domingo Norte

Yosper, Santo Domingo Norte: En el sector Control de Guaricano, un mensajero perteneciente a una banca de lotería perdió la vida y su compañero resultó herido como consecuencia de múltiples disparos efectuados por individuos no identificados que se desplazaban en una motocicleta.

Ambos individuos, quienes trabajaban en la banca Loteka, aún no han sido identificados de manera oficial.

Según relatos de testigos presenciales, las víctimas estaban en proceso de recolectar los fondos generados por las ventas del día. En ese momento, fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, los agresores abrieron fuego contra ellos y luego huyeron con una suma de dinero cuyo monto aún no ha sido determinado.

El fallecido, cuya identidad no ha sido divulgada, era originario de Barahona. Sus restos fueron trasladados a su lugar natal para llevar a cabo el proceso de sepultura. Por otro lado, el individuo herido fue llevado al hospital Ney Arias Lora para recibir atención médica.

Dirigentes comunitarios de la zona han señalado que en los últimos días ha habido un aumento en los casos de robos, asaltos y actos violentos en el sector Guaricano.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir