Yailin asegura que el año 2023 fue su mejor año sin importar los problemas con sus exparejas

Yailin asegura que el año 2023 fue su mejor año sin importar los problemas

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El 19 de diciembre, Yailin fue liberada después de ser detenida por la policía de Florida bajo cuatro cargos, incluyendo asalto agravado con un arma mortal, daño a la propiedad con un valor de mil dólares o más, obstrucción a la justicia y golpe agravado, todos relacionados con el rapero de origen mexicano.

Es importante destacar que su implicación con Tekashi no fue el único problema legal que Yailin enfrentó el año pasado. También fue acusada, junto a su hermana Kimberly Díaz (Mami Kim), de agredir a la comentarista de farándula Mey Feliz (Fogón) en un salón de belleza de una plaza comercial en Santo Domingo. La situación legal de la cantante urbana La Más Viral no se limitó solo a su caso con el rapero.

A pesar de los contratiempos legales, que incluyen su separación de Anuel AA, Yailin regresó al país para celebrar el fin de año con su hija Cattleya. Contrario a lo que algunos medios locales informaron, pudo salir de Estados Unidos después de presentarse ante un juez y tiene programada una segunda audiencia el próximo 16 de enero con la justicia estadounidense, relacionada con los videos que la mostraban agrediendo a su pareja, Tekashi 69.

A pesar de los desafíos vividos, la artista admitió que el 2023 fue su mejor año "porque me diste a mi hija Cattleya, lo más hermoso y lo que más amo en mi vida". Yailin recibió el 2024 con optimismo, expresando su disposición a encarar el nuevo año con una actitud positiva, viviendo cada día mejor que el anterior y enfrentando los retos que se presenten, confiando en que Dios estará siempre a su lado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir