Anro Rivas Desmiente Rumores de Detención en Santiago: 'Es un Chisme sin Fundamento'

Anro Rivas Desmiente Rumores de Detención en Santiago: 'Es un Chisme sin Fundamento'

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El panelista Anro Rivas, conocido como "El Popi" en el programa Alofoke Radio Show, desmiente categóricamente las versiones que circulan en las redes sociales sobre su supuesta detención por robar una cartera y una cámara en una discoteca ubicada en Santiago.

Rivas declaró: "No, eso es mentira, eso es un chisme que no sé quién lo inventó. Tengo pruebas de que estuve en la capital. No he sido detenido. En ningún momento estuve en Santiago anoche". Su declaración busca refutar la información filtrada por el periodista Delvis Durán en la red social X (anteriormente Twitter), quien afirmó que Anro Rivas, junto a otro acompañante, habría sustraído una cartera Louis Vuitton y una cámara fotográfica en la discoteca "La Ciguapa" en Santiago. Además, mencionó que ambos fueron apresados y los objetos fueron recuperados.

Anro Rivas, a través de su cuenta de Instagram, anunció su decisión de acudir a los tribunales "para esclarecer todo este intento de difamación". La publicación busca poner fin a los rumores y afirmaciones difamatorias, dando paso a un proceso legal que aclare la situación y restablezca la imagen del panelista.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir