Emotivo video muestra el sorprendente año 2023 de Shakira

Emotivo video muestra el sorprendente año 2023 de Shakira

YOSPER, MIAMI.- Shakira ha compartido un video en su cuenta de Instagram que ofrece un repaso de los logros alcanzados durante el año 2023.

Es importante recordar que el año pasado fue un periodo de cambios significativos para la artista colombiana, especialmente debido a su separación de su exmarido Gerad Piqué. La ruptura fue impulsada por la revelación de la infidelidad de Piqué con Clara Chia, una joven 20 años menor que Shakira, un acontecimiento que claramente marcó un giro en su vida personal.

Además, durante ese tiempo, la cantante enfrentó una deuda millonaria con la hacienda, siendo necesario realizar el pago de miles de euros para evitar posibles consecuencias legales, incluida la prisión.

A pesar de estos desafíos personales, Shakira experimentó un notable cambio positivo en su carrera musical. Ha regresado a la fama con nuevos temas que la han posicionado como una de las mejores exponentes en la escena actual, obteniendo una gran audiencia y reconocimiento.

La artista también decidió mudarse de Barcelona a Miami junto con sus dos hijos, marcando un nuevo capítulo en su vida. Además, enfrentó dificultades relacionadas con la salud de su padre, quien atravesó una situación crítica.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir