Escultura de Tekashi 69 en una casa cubana se hace viral

Escultura de Tekashi 69 en una casa cubana se hace viral

YOSPER, CUBA.- Una escultura del reconocido rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69, ha captado la atención en redes sociales al ser colocada en una residencia en Cuba. La obra fue elaborada por el escultor Genis Osoria Vargas, quien la creó a pedido de unos clientes.

Osoria Vargas compartió imágenes de la escultura en su cuenta de Instagram, destacando la singularidad del encargo. El artista plástico describió a Tekashi 69 como uno de los raperos más controversiales y polémicos en la actualidad, subrayando la ausencia de límites en las temáticas y conceptos que asume desde el ámbito de las artes plásticas.

La escultura representa fielmente algunos de los tatuajes distintivos del controversial exponente, incluyendo los dientes de colores característicos. Asimismo, la figura sostiene un montón de dólares, resaltando la intención de representar la generosidad y la ostentación de riqueza que son distintivas en la imagen pública del artista.

Para ofrecer un vistazo al proceso de creación, Osoria Vargas compartió un vídeo que documenta la elaboración de la escultura. La obra ha recibido elogios por parte de los seguidores de Tekashi, quienes han apreciado la habilidad y la fidelidad en la representación de los detalles característicos del rapero.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir