Empleada baleada en atraco en La Romana aún no recobra el conocimiento

Yosper, La Romana.-  Manuela Guerrero Vásquez, la empleada que fue herida de bala en el rostro durante un atraco perpetrado por cuatro individuos en el establecimiento Productos El Oasis de esta ciudad, aún no ha recobrado la conciencia.

La joven, estudiante de enfermería de 36 años, se encuentra en la sala de Cuidados Intensivos de la Clínica Canela I en estado "reservado". Debido a la gravedad de su situación, se ha requerido una transfusión de sangre del tipo O+ para estabilizarla.

La bala, disparada a corta distancia, ingresó por debajo de su ojo derecho, junto a la nariz, y salió por debajo de la oreja derecha. La fuerza del impacto fracturó huesos en su trayectoria y la inflamación subsiguiente ha impedido que se someta a cirugía, al menos hasta que mejore su estado y recobre el conocimiento.

Guerrero Valdez, quien desempeña su labor en el negocio, logró escapar en el momento en que los asaltantes ingresaron, pero se detuvo en la entrada mientras hablaba con un compañero. Fue en ese instante que recibió el disparo, cuando los atacantes se alejaban del lugar.

Carmelo Nolasco, propietario del establecimiento, está brindando apoyo y asistencia a los familiares de Manuela mientras continúa su recuperación en el hospital. La comunidad se mantiene alerta ante este incidente y espera que la joven pueda sobreponerse a esta experiencia traumática.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir