Sandra Berrocal Deja un Enigmático Mensaje: 'Najayo y La Victoria Nos Quedarán Cortas, ¡Prepárense para lo que Viene!

Sandra Berrocal Deja un Enigmático Mensaje: 'Najayo y La Victoria Nos Quedarán Cortas, ¡Prepárense para lo que Viene!

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y presentadora Sandra Berrocal generó revuelo al publicar, a través de su cuenta de Instagram, lo que parece ser una amenaza sin destinatario claro, a tan solo 48 horas de iniciar el año 2024. En la publicación, Berrocal enfatizó que "lo que está tranquilo se deja tranquilo, no jodas conmigo". Además, añadió:

"Ahora bien, dale, que vamos a sonar el año entero; dale, que me he mantenido callada. Ahora bien, Najayo y La Victoria nos van a quedar corta, ya verás".

Cabe recordar que el año anterior surgieron rumores acerca de una posible infidelidad de José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Design, hacia su esposa Sandra Berrocal. Se especuló que dicha infidelidad involucraba a la comunicadora Caro Brito, y este rumor fue supuestamente confirmado por la propia Berrocal a través de las redes sociales.

La publicación de Berrocal ha avivado la especulación y la atención en las redes sociales, ya que los seguidores tratan de descifrar el destinatario y el contexto exacto de su mensaje enigmático. La situación ha generado interés en la vida personal de la comunicadora y su relación con Crazy Design, manteniendo a la audiencia a la expectativa de posibles desarrollos en este tema.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir