Capitán Pérez Valerio de la Policía Nacional confirma la detención de Anro Rivas "El Popi" por presunto robo en discoteca

YOSPER, SANTIAGO.- El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (@policiard), con base en Santiago, el capitán Fernando Pérez Valerio, verificó la detención del individuo identificado como Anro Rivas, también conocido como "El Popi" (@anro_dc), durante el pasado fin de semana. La aprehensión tuvo lugar después de que se le imputara la presunta sustracción de una cartera en un establecimiento nocturno de la mencionada provincia.

El capitán Pérez Valerio declaró en un video que "efectivamente, esta persona fue detenida por la Policía Nacional y se le elaboró un acta. El joven fue trasladado a la Fiscalía de Santiago debido a un incidente que tuvo lugar el sábado 23 de diciembre. Este hecho giró en torno a una disputa relacionada con la presunta sustracción de un bolso que contenía un monedero de la marca Louis Vuitton".

Cabe destacar que el comunicador Anro Rivas, quien forma parte del equipo del programa Alofoke Radio Show, había desmentido previamente a este medio las versiones que circulaban en las redes sociales sobre su involucramiento en dicho conflicto.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir