Tekashi Desafía a Santiago Matías a un Enfrentamiento en Miami en una polémica conversación por mensajes

Tekashi, en una conversación a través de mensajes directos en Instagram, le reprocha a Santiago Matías su supuesta cobardía y le asegura que nunca lo enfrentará cara a cara, afirmando que le tiene miedo. Además, reta a Matías a pelear en Miami, desafiándolo a mostrar valentía como un verdadero hombre. Ante esto, Santiago Matías responde que no es un boxeador, a lo que Tekashi contrarresta alegando que él tampoco lo es, pero sí es un hombre.

YOSPER, SANTO DOMINGO.-Tekashi, en una conversación a través de mensajes directos en Instagram, le reprocha a Santiago Matías su supuesta cobardía y le asegura que nunca lo enfrentará cara a cara, afirmando que le tiene miedo. Además, reta a Matías a pelear , desafiándolo a mostrar valentía como un verdadero hombre. Ante esto, Santiago Matías responde que no es un boxeador, a lo que Tekashi contrarresta alegando que él tampoco lo es, pero sí es un hombre.

En medio de la disputa, Santiago Matías acepta el desafío y propone pagar el avión para que Tekashi viaje a la República Dominicana y se enfrenten.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir