Amelia Alcántara arremete contra la Madre de Yailin y la cataloga de madre irresponsable

Amelia Alcantara arremete contra la Madre de Yailin y la cataloga de madre irresponsable

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La presentadora Amelia Alcántara, reconocida por su franqueza en comentarios y críticas, expresó su opinión sobre la madre de Yailin la más viral, señalando que no ha desempeñado un buen papel como madre y cuestionando su idoneidad para ser llamada así. Alcántara la tildó de irresponsable, alegando que no ha brindado el apoyo necesario a su hija en momentos críticos.

La presentadora sostuvo que no basta con dar a luz para ser considerada madre, argumentando que la verdadera maternidad implica estar presente en los buenos y malos momentos, ofrecer protección y amor; aspectos que, según ella, la madre de Yailin no ha cumplido. Asimismo, destacó que, aunque ahora actúe como una buena abuela al cuidar de la pequeña Cattleya, como madre deja mucho que desear.

Estos comentarios de Amelia Alcántara generaron una reacción dividida en la audiencia. Por un lado, muchas personas criticaron fuertemente a la presentadora, argumentando que carece de moral y valores para juzgar a otras mujeres y cuestionar su comportamiento. Por otro lado, algunos expresaron su total respaldo a los comentarios de Alcántara.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir