Tokischa y Sexxy Red Conquistan Amazon Music con el Éxito 'Daddy'

Tokischa y Sexxy Red Conquistan Amazon Music con el Éxito 'Daddy'

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Este miércoles, las reconocidas artistas dominicanas Tokischa y Sexxy Red tomaron el control de las pantallas de Amazon Music para destacar su más reciente sencillo titulado "Daddy". La canción, que ha generado controversia, presenta a Tokischa adoptando el papel de Sugar Daddy en un intento por conquistar a Sexyy Red, logrando ya más de 900,000 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

El tema musical, que fusiona elementos de pop, trap, house y dembow, ha obtenido el reconocimiento de la revista Time al ser catalogado como la quinta mejor canción del 2023. Este logro marca la segunda vez que Tokischa se posiciona en el top ranking de la prestigiosa revista.

Actualmente, Tokischa se encuentra inmersa en la preparación para expandir su legado musical a nivel internacional, utilizando su música como vehículo para llegar a audiencias de todo el mundo. A la par, continúa la promoción activa de su sencillo "Daddy" en colaboración con la rapera estadounidense Sexxy Red.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir