Tres Implicados en el Asalto a Crazy Design se Entregan y Expresan sus Disculpa

YOSPER, SANTIAGO.- En la Dirección Regional de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, tres de los cuatro hombres acusados de asaltar al exponente urbano Crazy Design el año pasado en el sector Pueblo Nuevo de Santiago se entregaron voluntariamente a las autoridades.

Estos tres individuos, identificados como Luis Andrés Vargas Rosario, Felix Rodríguez y Jordany Colón, estaban siendo intensamente buscados por la policía luego de cometer el asalto al cantante de música urbana. En dicho incidente, despojaron a Crazy Design de sus pertenencias mientras este visitaba a su familia en el mencionado sector.

Los involucrados, quienes han expresado su arrepentimiento por el acto delictivo, se encuentran detenidos y serán sometidos a la justicia en las próximas horas. Los familiares de los acusados alegaron que decidieron entregarse por temor a represalias de la policía que pudieran poner en peligro sus vidas.

En el caso de Jordany Colón, sus familiares se presentaron acompañados de la diputada Tamy Colón, quien actuó como mediadora en la entrega. Por su parte, Luis Andrés Vargas Rosario mencionó que tomó la decisión de entregarse debido a la inquietud y el temor constante de represalias.

Cabe destacar que tras diversas persecuciones contra los implicados en el asalto del 31 de octubre de 2023, la Policía Nacional logró abatir a dos hombres e hirió a otro en el sector Noriega de Santiago. Estos individuos eran señalados como parte de una banda compuesta por seis miembros que mantenía a la ciudadanía en zozobra con sus atracos en lugares públicos de distintos sectores de la ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Renny Manuel Núñez, alias "Kiro", y Anyelo Uriel Jorge Santana, mientras que el herido fue identificado como Félix, según informó la Policía Nacional. Las autoridades indicaron que esta banda perpetraba atracos en la avenida 27 de Febrero, la avenida Hatuey con Estrella Sadhalá, la avenida Circunvalación Norte y Circunvalación Sur, Pueblo Nuevo, entre otros sectores de Santiago.

El asalto sufrido por Crazy Design tuvo lugar el 17 de octubre en el sector de Pueblo Nuevo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir