Alofoke Media Group Retira 'El Open Mic' para Dar Paso a su Nuevo Programa 'Los Jediondos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Santiago Matías, el empresario detrás de Alofoke Media Group, ha revelado su más reciente proyecto, "Los Jediondos", que ocupará el horario dejado por "El Open Mic" en la plataforma. El programa se estrenará el próximo 8 de enero de 3 a 5 pm a través de Alofoke FM, marcando una nueva etapa en la oferta de contenidos de la empresa.

Entre los miembros anunciados para el elenco se encuentran la reconocida influencer Mami Kim y Dj Nabil, quienes se encargarán de conectar con el público cada tarde en este nuevo espacio. El lanzamiento de "Los Jediondos" representa un cambio significativo en la programación de Alofoke Media Group, tras la salida de "El Open Mic".

"El Open Mic" fue un programa de humor que se transmitió durante dos años en la plataforma, y sus integrantes expresaron su agradecimiento a los ejecutivos por la oportunidad brindada durante esa etapa del proyecto. Se especula que la decisión de retirar el programa se tomó debido a la apretada agenda de actividades humorísticas que los participantes tendrán en el nuevo año.

Este anuncio forma parte de una serie de cambios que Alofoke ha venido anticipando desde el año pasado, marcando así una nueva etapa para la empresa. Con la promesa de competir con otros podcasts y programas digitales, la compañía también planea lanzar nuevas cabinas para innovar y ofrecer contenido fresco a su audiencia fiel.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir