Wason Brazobán sigue apoyando a Wander Franco y dice que en el país eligen los casos si son con famosos

Wason Brazobán sigue apoyando a Wander Franco y dice que en el país eligen los casos si son con famosos

YOSPER,SANTO DOMINGO.- A través de su cuenta de Instagram, el cantautor Wason Brazobán expresó su preocupación acerca de la situación judicial en el país, centrándose especialmente en el caso del pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, quien enfrenta acusaciones de supuestas relaciones sexuales con una menor de 14 años.

En una publicación, hizo hincapié en la posible selección de casos judiciales basada en la notoriedad de los involucrados al preguntar: "¿será que en mi país solo eligen los casos si son con famosos?" Además, resaltó la actualidad del escándalo relacionado con Wander Franco y la menor, cuestionando la ausencia de reacción ante la realidad de menores que dan a luz en el país, en ocasiones siendo los padres de estos menores personas mayores e incluso ancianos.

En otro contexto, el artista señaló la paradoja existente en los hospitales, donde muchas jóvenes dan a luz sin que se tomen medidas al respecto. Aunque no justificó dicha situación, abogó por un tratamiento igualitario en todos los casos, subrayando la importancia de la equidad en la atención a estas problemáticas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir