Alofoke Radio Sale de la Cabina del Edificio Rojo: Emocionante Transmisión en Vivo con Público y Atractivos Premios

Alofoke Radio Sale de la Cabina del Edificio Rojo: Emocionante Transmisión en Vivo con Público y Atractivos Premios

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El empresario Santiago Matías, conocido como "Alofoke", ha anunciado que el programa "Alofoke Radio Show" se transmitirá fuera de la cabina del Edificio Rojo, buscando establecer un contacto más directo con el público.

La primera entrega de este nuevo formato tendrá lugar en el Centro Cultural Narciso González en Villa Juana, Distrito Nacional. Durante la transmisión en vivo, los asistentes tendrán la oportunidad de participar al llenar un formulario.

El CEO de Alofoke Media Group ha comunicado que se ofrecerán premios a los presentes, sumados a la tradicional llamada millonaria que caracteriza el programa. Este cambio en la locación refleja la voluntad de "Alofoke" de acercarse aún más a su audiencia, brindándoles la oportunidad de formar parte activa de la experiencia "Alofoke Radio Show". Además, dijo que de lunes a jueves será gratis para las primeras 300 personas que se inscriban.

Este es el enlace para inscribirse y participar de los programas en vivo que se transmitirán en distintos puntos a partir de este lunes.

https://forms.gle/vVMzYFfSnMhYzhdU8

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir