La generosa sorpresa de Tekashi: Un regalo de 10,000 dólares en forma de un elegante coche para Cattleya.

La generosa sorpresa de Tekashi: Un regalo de 10,000 dólares en forma de un elegante coche para Cattleya.

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un reciente video, Tekashi declaró categóricamente que nunca adquirió un automóvil de diez mil dólares para su hija, a diferencia de la situación experimentada por la hija de Yailin y Anuel, conocida como 'Cattleya'. En el mencionado material audiovisual, el rapero aseguró que proporciona el sustento económico necesario para el bienestar de su hija y reveló haber amoblado completamente la residencia para garantizar su comodidad.

El controvertido músico enfatizó que, a diferencia de lo que podría percibirse, nunca ha invertido en un vehículo de alta gama para su hija, desmintiendo así especulaciones que circulaban en torno a la supuesta compra de un automóvil valorado en diez mil dólares. En contraste, Tekashi señaló que Yailin y Anuel sí han llevado a cabo la adquisición de un vehículo de características similares para su propia hija, Cattleya.

Asimismo, el intérprete de música urbana subrayó su compromiso financiero para con su descendiente, asegurando que mantiene económicamente a su hija y cumple con todas las responsabilidades que implica la paternidad. Esta declaración busca disipar cualquier malentendido sobre la contribución financiera y el nivel de cuidado que proporciona a su hija.

En otro orden de ideas, Tekashi compartió en el video su participación activa en el acondicionamiento de la vivienda que comparte con su hija, detallando que ha amoblado la totalidad de la casa con el objetivo de brindarles un entorno cómodo y adecuado para su bienestar. Esta afirmación busca destacar su compromiso no solo en aspectos económicos, sino también en la creación de un ambiente hogareño favorable para su hija.

En conclusión, el video recientemente difundido por Tekashi busca clarificar la situación en relación con la adquisición de un automóvil para su hija y reafirmar su papel como proveedor y cuidador, al tiempo que destaca su contribución en la creación de un espacio hogareño confortable para su familia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir