Wilson Sued Asegura que su ausencia no impactaría en su programa

Wilson Sued Asegura que su ausencia no impactaría en su programa

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una entrevista conducida por Moisés Salcé, el comunicador Wilson Sued expresó la mañana de este domingo que, en caso de su ausencia en el programa, su presencia no sería fundamental. Sued enfatizó que no estructura su programa en torno a personalidades destacadas, ya que eso podría afectar la dinámica del mismo.

La pregunta surgió a raíz de la inquietud de Salcé sobre si el productor teme tener que prescindir de Yulay Piña en el futuro. Vale la pena destacar que Piña formará parte del programa de farándula y entretenimiento "Sin Filtro Radio Show", que se renueva para su próxima temporada con un elenco conformado exclusivamente por mujeres.

Las nuevas integrantes de este espacio, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm por KQ 94.5 FM, incluyen a Sandra Berrocal, Caro Brito, Candi Flow, Denise Peña y Yulay Piña. Robert Sánchez y Mariachi Budda continúan a cargo de los controles, mientras que Juan Carlo Albelo, Vitaly Sánchez y Gary Acosta se suman al equipo durante los recesos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir