Yailin en la 42 junto a Mestizo is Back grabando su nueva colaboración musical

Yailin en la 42 junto a Mestizo is Back grabando su nueva colaboración musical

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el día de ayer, trascendió la difusión de fragmentos del audio correspondiente a la más reciente canción de Yailin la más viral, la artista que ha generado gran impacto en redes sociales junto a Mestizo is Back. Como consecuencia de esta filtración, comenzaron a circular vídeos en los cuales se puede apreciar a Yailin dirigiéndose hacia la localidad conocida como la 42, reconocida por su reputación peligrosa en la República Dominicana. La artista llegó a dicho barrio en compañía de su equipo de trabajo con el propósito de iniciar la grabación de su próximo éxito musical.

En las imágenes captadas, se distingue a la joven artista luciendo su característico cabello verde, lo que ha suscitado diversas conversaciones y comentarios. Además, se puede apreciar la reacción de entusiasmo por parte de las personas presentes al verla llegar ataviada con una vestimenta extravagante.

En el transcurso de la grabación, se evidencia a Yailin participando activamente en la toma de licor y ejecutando movimientos sensuales mientras interpreta sus líneas musicales. La escena confirma la decidida actitud de la artista de sumergirse nuevamente en el ámbito que representa el bajo mundo, con el fin de explorar y reconectar con sus raíces, marcando así un retorno significativo a sus orígenes

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir