Juan Carlos Albelo formará parte del equipo de panelistas de "Esto No Es Radio" a partir de este Lunes

Juan Carlos Albelo formará parte del equipo de panelistas de "Esto No Es Radio" a partir de este Lunes

YOSPER, SATO DOMINGO.- A partir de este lunes 8 de enero, el destacado productor y comunicador Juan Carlos Albelo emprende una nueva etapa en su carrera profesional al unirse al grupo de panelistas del programa matutino Esto No Es Radio.

Este espacio, perteneciente a la familia Alofoke Media Group y transmitido por Alofoke 99.3 FM, cuenta en la actualidad con la participación de reconocidos comunicadores como Ariel Santana, Hony Estrella, Ramón Tolentino, Gabi Desangles, Ernesto Jiménez, Lizbeth Santos, José Martínez Brito, Alexandra Hiches, Yudith Feliz, entre otros especialistas en diversas áreas.

Cabe resaltar que Juan Carlos Albelo dio sus primeros pasos en los medios de comunicación como miembro del público, siendo esta su primera experiencia en la televisión. Con persistencia y disciplina, ha logrado consolidarse en distintas plataformas comunicativas.

En una entrevista pasada, Albelo compartió: "Sin público, especialmente en la televisión de los 80, no había televisión. Yo pienso que el público es una parte importante y esa fue mi primera función."

Con la incorporación de Juan Carlos Albelo a Esto No Es Radio, el programa líder de las mañanas en República Dominicana se enriquece con su proactividad, entusiasmo y conocimientos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir