A partir de esta noche Alofoke llega a Villa Juana y sale de la Cabina

A partir de esta noche Alofoke llega a Villa Juana y sale de la Cabina

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el Centro Cultural Narciso González en Villa Juana, Distrito Nacional, se lleva a cabo esta noche la primera edición de "Alofoke Radio Show Fuera de Cabina", un innovador concepto diseñado para agradecer al público dominicano por el apoyo brindado a la plataforma Alofoke Radio Show y a su Ceo, Santiago Matías Alofoke.

Más de 300 personas seleccionadas mediante un formulario tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en "Alofoke Radio Show Fuera de Cabina". El evento, que se desarrollará en vivo, ofrece a los asistentes la posibilidad de ganar premios que incluyen motocicletas, teléfonos celulares, computadoras y llamadas con cuantiosos premios.

Santiago Matías Alofoke, Ceo de Alofoke Media Group, confirma que la idea de este nuevo concepto surge tras el éxito obtenido con "Alofoke en el Garden", un espectáculo realizado en el emblemático escenario del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Este evento contó con un masivo respaldo de la diáspora dominicana en la gran urbe, sirviendo como inspiración para la creación de "Alofoke Radio Show Fuera de Cabina".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir