Wander Franco sale de prisión junto a su novia, Pamela Infante

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El rumor que circulaba sobre la presunta relación amorosa entre el exitoso jugador de béisbol, Wander Franco, y Pamela Infante parece haberse confirmado, generando una gran controversia debido a la supuesta conexión sentimental del deportista millonario con una menor de edad, lo que podría tener repercusiones en su relación actual con la joven Pamela Infante.

Después de que salieron a la luz las acusaciones legales que enfrenta Franco, Pamela ha tomado la decisión de eliminar todas las fotografías que compartía con él en sus redes sociales, incluyendo su imagen de perfil, donde solían mostrar momentos juntos. La manera en que ambos se conocieron había captado la atención de las redes sociales.

Pamela Infante, quien ganó notoriedad en las redes sociales gracias a un video en el que bailaba en una casa con techo de zinc, es la actual pareja de Wander Franco. Su relación comenzó después de que se conocieron a raíz de dicho video, lo que atrajo la atención de numerosos seguidores en línea.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir