Santiago Matías rindió emotivo homenaje en su programa en vivo a Rafael Corporán

Santiago Matías rindió emotivo homenaje en su programa en vivo a Rafael Corporán

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido empresario e influyente Santiago Matías rindió un emotivo tributo este lunes al inolvidable comunicador y presentador de radio y televisión, Rafael Corporán de los Santos, quien lamentablemente nos dejó en el año 2012.

Este emotivo homenaje tuvo lugar durante la transmisión en vivo del programa Alofoke Radio Show, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Narciso González, ubicado en Villa Juana, Distrito Nacional. Durante la transmisión, Santiago Matías vistió una sudadera en la que se podía apreciar el nombre y la imagen de Rafael Corporán de los Santos, en un gesto que conmovió a la audiencia.

Santiago Matías, quien desempeña el cargo de CEO en Alofoke Media Group, ha sido recientemente reconocido como una de las personalidades más influyentes en el ámbito de los medios de comunicación en la República Dominicana. Además, su nombre ha sido incluido en la lista de las figuras más destacadas y relevantes del año 2023.

Rafael Corporán de los Santos, ampliamente conocido como Corporán de los Santos o simplemente Corporán, dejó una huella imborrable en la industria de la radio y la televisión dominicana. Este destacado comunicador, productor, locutor, presentador, alcalde y empresario dominicano, es especialmente recordado por su icónico programa "Sábado de Corporán".

Lamentablemente, Rafael Corporán de los Santos falleció el 5 de marzo de 2012 debido a un infarto, tras enfrentar serios problemas de salud que marcaron un triste capítulo en la historia de los medios de comunicación dominicanos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir