Mami Jordán amenaza a tiktoker Shuupamela y dice que barrera la discoteca con ella

Mami Jordán amenaza a tiktoker Shuupamela y dice que barrera la discoteca con ella

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio de una intensa disputa, Mami Jordan arremete fuertemente contra la tiktoker conocida como "Shuupamela", asegurando públicamente que le propinará una golpiza en cuanto la vea, alegando que, a pesar de sus intervenciones quirúrgicas, la joven parece tener rasgos masculinos.

A través de un video, Mami Jordan emite una amenaza directa hacia Shuupamela, generando preocupación entre los seguidores de esta última. Muchos expresan inquietud por la seguridad de la tiktoker, y advierten que, en caso de que algo le suceda, responsabilizan a Mami Jordan y exigen que toda la fuerza de la ley recaiga sobre ella.

Aunque las dos mujeres han protagonizado enfrentamientos verbales previos, la situación ha escalado, ya que Mami Jordan ahora plantea llevar el conflicto a un nivel físico, amenazando con golpear y arrastrar a Shuupamela por el suelo de cualquier discoteca en la que se crucen. La tensión entre ambas parece haber alcanzado un punto crítico, generando preocupación y atención pública.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir