Sandra Berrocal responde a quienes dicen que no tiene dignidad por trabajar con Caro Brito

Sandra Berrocal responde a quienes dicen que no tiene dignidad por trabajar con Caro Brito

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En la emisión más reciente de "Sin Filtro", el renovado grupo de panelistas, compuesto exclusivamente por mujeres, debutó en su primera transmisión. Entre las participantes se encuentran Sandra Berrocal y Caro Brito, quienes protagonizaron recientemente una intensa disputa debido a acusaciones que señalaban a Caro de involucrarse con el esposo de Sandra.

Estos acontecimientos generaron reacciones entre los seguidores del programa, quienes cuestionaron la decisión de Sandra Berrocal de trabajar en el mismo espacio que la persona vinculada sentimentalmente con su esposo. Algunos seguidores expresaron que esta elección podría afectar su dignidad como mujer.

Durante el desarrollo del programa, no se dejó pasar la oportunidad de abordar este tema con Sandra Berrocal. Ante las preguntas sobre su decisión de trabajar en el mismo programa que Caro Brito, a pesar de los señalamientos, Berrocal respondió que su dignidad no depende de otra persona. Afirmó que está desempeñando su labor profesional y que, con la llegada del nuevo año, todo lo ocurrido quedó atrás.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir