Yaritza Valdez arremete contra Yailin y su familia diciéndoles que son unos rastreros y estúpidos

Yaritza Valdez arremete contra Yailin y su familia diciéndoles que son unos rastreos y estúpidos todos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Durante una transmisión reciente del programa "El Show de Luinny", la comunicadora Yaritza Valdez lanzó fuertes críticas hacia Yailin La Más Viral y su familia, tildándolos de rastreros y acusándolos de haber engañado a sus seguidores y al público en general. Valdez expresó su descontento ante la persistente unión entre Yailin y Tekashi, incluso después de enfrentar múltiples problemas, desafiando y burlándose de aquellos que los respaldaban.

Además, la comunicadora señaló que, en su opinión, Yailin merece cualquier consecuencia física que pueda sufrir, argumentando que la artista no ha tomado la decisión de poner fin a su relación con Tekashi, a pesar de las acusaciones de violencia y la exposición de videos íntimos por parte del rapero.

En el mismo contexto, Yaritza Valdez criticó la colaboración musical entre Mestizo is Back y Yailin, calificando al primero como otro individuo rastrero. Valdez argumentó que al unirse con Yailin en la calle 42 del Capotillo, Mestizo está aprovechándose de la controversia en torno a la joven para impulsar un tema musical. Las declaraciones de Valdez arrojaron luz sobre las tensiones y conflictos dentro del ámbito artístico y personal de los involucrados.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir