¡Arranque triunfal! El primer streaming del año en Alofoke Radio Show se posiciona como #1 a nivel mundial.

¡Arranque triunfal! El primer streaming del año en Alofoke Radio Show se posiciona como #1 a nivel mundial.

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Tras la pausa por las festividades navideñas, el equipo de "Alofoke Radio Show" regresó de manera inesperada en una nueva temporada con una transmisión en vivo desde el Centro Cultural Narciso González en Villa Juana, Distrito Nacional.

La emisión se destacó al ubicarse en el primer lugar del ranking de transmisiones hispanas a nivel mundial, según la medición realizada por TVTOP España, con una audiencia de 74.5k espectadores. Este logro superó a dos transmisiones por TikTok, específicamente las de Bellas Dueñas y Chisme Drama Polémicas.

Bajo el título "ASCENSO Y CAÍDA DE TEKASHI POR ANDAR DETRÁS DEL LOCU DE YAILIN", el equipo conformado por el CEO Santiago Matías (Alofoke), el comunicador Dj Topo, Vincent Carmona (Dotol Nastra), el locutor Chico Sandy, DJ Nabil, Vitaly Sánchez y el comentarista de farándula, Ali David, abordaron la polémica relación entre el rapero estadounidense Daniel Hernández (Tekashi69) y la artista dominicana Yailin La Más Viral.

En un gesto significativo, el empresario Matías rindió homenaje al inolvidable comunicador y presentador de radio y televisión, Rafael Corporán de los Santos, quien falleció en 2012.

En esta medición, el streamer y presentador de esports español, Ibai Llanos Garate, ocupó el quinto lugar con una audiencia de 31.7k.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir