Jocelyn Cubales, candidata de 69 años, aspira a representar a Filipinas en el Miss Universo 2024

Jocelyn Cubales, candidata de 69 años, aspira a representar a Filipinas en el Miss Universo 2024

YOSPER, FILIPINAS.- Jocelyn Cubales, una mujer de 69 años, se posiciona como una de las candidatas oficiales para el certamen de Miss Universo Filipinas Quezon City 2024. En un giro sorprendente, este concurso ha eliminado el límite de edad, permitiendo que mujeres de todas las edades compitan por el codiciado título de la mujer más bella del universo.

Con una destacada carrera como diseñadora de modas, ex modelo de moda y doctora en Naturopatía y Medicina Alternativa, Jocelyn se presenta como una representante única de la belleza y la experiencia. Su participación destaca no solo su elegancia y presencia, sino también la inclusividad del certamen al abrir las puertas a mujeres de todas las edades.

Jocelyn, convencida de que la generación más joven puede beneficiarse de sus valiosas experiencias y coraje a lo largo de los años, espera dejar una impresión duradera en el certamen. La expectativa sobre su desempeño ya ha generado gran interés entre los seguidores del concurso.

La anticipación por el resultado de Quezon City Miss Universo Filipinas 2024 está en aumento, ya que la competencia promete ser histórica con esta nueva medida que amplía la participación a mujeres de todas las edades, rompiendo con las convenciones anteriores y abrazando la diversidad en la belleza. El nombre de la afortunada ganadora se revelará el próximo 31 de enero.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir