Flora Altagracia afectada tras enfrentamiento con La Perversa por asunto amoroso

Flora Altagracia afectada tras enfrentamiento con La Perversa por asunto amoroso

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida artista urbana Denisse Michell Tejeda, conocida como La Perversa, fue detenida y posteriormente puesta en libertad en la Fiscalía de Santo Domingo Este. La detención se llevó a cabo en virtud de una Solicitud de Autorización para Orden de Arresto, en la cual se le imputa a la artista la presunta violación de los artículos 225 del Código Procesal Penal, siendo la afectada Flora Altagracia Ortega.

El incidente en cuestión aparentemente incluyó una agresión física por parte de La Perversa hacia Flora Altagracia Ortega. La artista fue detenida conforme a los procedimientos legales establecidos y, posteriormente, fue puesta en libertad en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

El motivo de la detención se basa en la denuncia presentada por Flora Altagracia Ortega, siendo este el fundamento para la solicitud de autorización para la orden de arresto contra La Perversa. La investigación continúa para esclarecer los hechos relacionados con la presunta agresión física y determinar las responsabilidades correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir