Mami Kim Afirma: 'Yailin La Más Viral solo me teme a mí'

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  Tras una reciente controversia que llevó a una aparente separación entre la intérprete de música urbana Yailin La Más Viral y su ex pareja Daniel Hernández, conocido como Tekashi 69, ambos sorprendieron a los internautas al ser avistados juntos en la grabación de un nuevo video musical. Este proyecto artístico cuenta con la participación de la artista dominicana y el exponente Mestizo Is Back, y tuvo lugar en la calle 42 del concurrido sector de Capotillo.

En respuesta a las especulaciones sobre las compañías de Yailin, Kimberly Díaz, también conocida como Mami Kim y hermana de la artista, quien se está destacando como nuevo talento en el programa radial "Los Jediondos" transmitido por Alofoke FM, afirmó que "la única persona a la que Yailin le tiene miedo es a mí".

La declaración de Mami Kim surge como respuesta a las interrogantes de sus colegas de panel acerca de las malas influencias que rodearían a su hermana. En este contexto, mencionó a individuos como Camila, señalando que no sirvió para grabar el incidente en el que Tekashi agredió a Yailin en Miami. Asimismo, mencionó a La Piry, describiéndola como una persona que no es amiga genuina de Yailin, sino que está cerca de ella por intereses personales. Mami Kim expresó su desaprobación, asegurando que de haber estado presente en ese momento, no habría permitido que Tekashi agrediera a su hermana.

Adicionalmente, durante la conversación se abordó la presunta tendencia de los miembros del círculo de amistades de Yailin a abandonarla en momentos de vulnerabilidad. Se revelaron detalles sobre supuestas agresiones físicas de Tekashi hacia Yailin, como lo afirmó La Piry, quien aseguró presenciar uno de esos actos de violencia durante el bautizo de la hija de la artista, fruto de su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA.

Kimberly Díaz concluyó sus fuertes declaraciones destacando que cuando formaba parte del círculo cercano de Yailin, imponía sus decisiones y no permitía que su hermana enfrentara las dificultades actuales.

Estas afirmaciones y las intervenciones de los panelistas del programa, conducido por Dj Nabil, están disponibles para su visualización en el canal de YouTube de "Los Jediondos".

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir