Ramón Tolentino Niega Categóricamente Tener un Hijo con la Artista Menor Queen

oYOSPER, SANTO DOMINGO.-Durante su intervención matutina este martes en el programa "Esto No Es Radio Show", el periodista Ramón Tolentino desmintió categóricamente tener un hijo con la artista urbana conocida como "La Menor Queen", presentando pruebas contundentes que respaldan su afirmación.

Según relató el panelista, la disquera representante de la mencionada artista, Iris Live Music, lo contactó en busca de ayuda. La razón detrás de esta comunicación fue la situación de agresión física que La Menor Queen estaba enfrentando por parte de su pareja, y buscaban protegerla. Tolentino respaldó su declaración exhibiendo varios videos y fotografías que refutan las afirmaciones de la joven cantante, insistiendo en que no tiene ningún vínculo con ella y que ni siquiera la conoce.

El reconocido periodista, al ofrecer estas declaraciones, consideró la situación como una experiencia desafortunada que pone en entredicho su credibilidad. Subrayó que esta experiencia no afectará su disposición para continuar con el programa y expresó su compromiso de no cerrar la puerta a ninguna persona que desee denunciar situaciones, especialmente aquellas que involucren la vida de alguien. Tolentino destacó la importancia de alzar la voz en casos de denuncia, reafirmando su compromiso con la integridad y la verdad en el ejercicio periodístico.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir