Luis Vargas solicita cadena de oración para la pronta recuperación de su esposa

 

El reconocido bachatero **Luis Vargas** ha hecho un llamado a sus seguidores y amigos para que lo acompañen en oración por la pronta recuperación de su esposa, quien se encuentra ingresada de emergencia en un centro médico. La situación, que ha dejado al artista con el corazón apesadumbrado, lo llevó a compartir un mensaje a través de sus redes sociales, expresando su gratitud a Dios por las pruebas que ha superado en la vida.

"Gracias a Dios por todo lo que pone en nuestro camino, en mi vida yo he tenido que pasar por situaciones fuertes… En este momento estoy solo y mi esposa está siendo intervenida quirúrgicamente ahora mismo por una situación que venimos luchando hace tiempo, y pido a todos aquellos y al mundo que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien", manifestó el ídolo de multitudes, visiblemente afectado, en un video compartido con sus seguidores.

**Luis Vargas** reconoció la importancia de contar con el apoyo de seres queridos en momentos difíciles. Aunque es consciente de la existencia de personas que podrían considerarse enemigos, destacó que también tiene a quienes le brindan su cariño. "Realmente cuando uno tiene los suyos en una situación así es que uno sabe el valor de la vida, de los amigos, de la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración para mi esposa", añadió.

El intérprete de "Volvió" hizo hincapié en la soledad que experimenta en estos momentos, a pesar de tener el respaldo de aquellos que lo quieren. "Realmente, cuando uno tiene los suyos en una situación así, es que uno sabe el valor de la vida y el valor de los amigos, de la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración por mi esposa", concluyó **Luis Vargas**.

En medio de esta difícil situación, se reveló que **Judith Valdez**, esposa de **Luis Vargas**, comparte con el artista un hijo de 14 años llamado Luis. Con más de 78 mil seguidores en Instagram, la joven mujer comparte regularmente detalles de sus viajes alrededor del mundo. La preocupación y el llamado a la oración por parte de **Luis Vargas** han generado solidaridad entre sus fanáticos y seguidores, quienes se suman a la cadena de buenos deseos por la pronta recuperación de la esposa del destacado bachatero.

**Ver video:** (Enlace al video relacionado con la solicitud de **Luis Vargas** para la cadena de oración por su esposa).

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir