Madre de Yailin rechaza compensación económica de Tekashi

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Wanda Díaz, madre de la reconocida artista urbana Yailin "La Más Viral", ha dejado claro que no busca indemnización económica como resultado de la denuncia interpuesta contra Tekashi por presunta violencia de género e intrafamiliar. En los documentos presentados por los abogados defensores de la señora Wanda, se establece que en caso de encontrar culpable a Tekashi, se le condenará al pago de una indemnización simbólica de cinco pesos (RD$5.00) a favor de la víctima y querellante Wanda Díaz, desvinculándose de cualquier beneficio económico.

Esta postura refleja la decisión de la madre de Yailin de priorizar la búsqueda de justicia y condena por los presuntos actos de violencia, más allá de cualquier compensación económica. La solicitud de una indemnización simbólica destaca el enfoque en el aspecto moral y de condena hacia el imputado, enfatizando la gravedad de las acusaciones.

La posición de Wanda Díaz evidencia el deseo de que Tekashi responda ante la justicia por sus acciones, subrayando la importancia de la denuncia por violencia de género e intrafamiliar, sin buscar beneficiarse económicamente de la situación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir