David Ortiz ''El Big Papi'' hace un llamado preocupante tras ser victima de extorsión

Big papi hackearon celular ahora es victima de extorsion

Yosper, MIAMI: El exjugador profesional de béisbol dominicano, reconocido como "El Big Papi", David Ortiz, ha hecho público a través de sus plataformas de redes sociales una delicada situación que está atravesando. Ortiz informó que su teléfono, el cual ha utilizado por más de 15 años, ha sido hackeado y que los perpetradores están intentando extorsionarlo. En su mensaje, Ortiz detalló los acontecimientos actuales y emitió una advertencia a aquellos que puedan ser contactados con la intención de estafarlo utilizando su número telefónico.

El deportista expresó: "A pesar de ser una persona que generalmente irradia alegría, quiero comunicarles que me he convertido en una víctima de extorsión". Ortiz reveló que la persona detrás de este acto ha intentado chantajearlo utilizando información personal que encontró en su dispositivo móvil. Ante esta situación, las autoridades correspondientes ya han iniciado las acciones pertinentes para abordar el problema.

No solamente se limitó al hackeo de su teléfono, sino que David Ortiz también compartió que el mismo individuo involucrado en el hackeo cometió un fraude utilizando una de sus cuentas bancarias. La respuesta de Ortiz fue un llamado de precaución a sus seguidores y a la población en general: "Quiero advertirles a todos que estas situaciones pueden ocurrirle a cualquiera, así que les pido estar atentos si reciben algún tipo de comunicación sospechosa".

En este contexto, las autoridades están trabajando para resolver la situación y llevar a cabo las investigaciones necesarias para identificar a los responsables detrás del hackeo y la extorsión que David Ortiz está enfrentando. La situación resalta la importancia de la seguridad cibernética y el manejo adecuado de la información personal en un mundo cada vez más conectado digitalmente.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir