Álvaro Torres y Luis Vargas se unen en Concierto Romántico para Celebrar el Amor y la Amistad

Álvaro Torres y Luis Vargas se unen en Concierto Romántico para Celebrar el Amor y la Amistad

SANTO DOMINGO.- En una noche que se anticipa como memorable, los seguidores de la música romántica latinoamericana tendrán el honor de presenciar un encuentro histórico en el corazón de Santo Domingo, al que se ha denominado "El Amor y el Dolor".

Álvaro Torres, ícono de la música romántica, y Luis Vargas, el supremo rey de la bachata, compartirán el escenario en un evento único que celebrará el amor y la amistad el miércoles 14 de febrero en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Bajo la hábil producción de Alberto Cruz Management, esta velada promete ser mágica y conmovedora al fusionar dos estilos musicales icónicos que han cautivado a diferentes generaciones. El Hotel Jaragua, reconocido por su elegancia y distinción, será el escenario ideal para dar cabida a este espectáculo sin precedentes.

Cada artista, con su estilo distintivo, ofrecerá un repertorio especial con sus más destacados éxitos. Álvaro Torres, reconocido por sus baladas románticas que han trascendido fronteras, y Luis Vargas, el maestro de la bachata que ha conquistado corazones con sus letras apasionadas, prometen una noche cargada de emociones y conexión con el público.

Alberto Cruz Management, con una vasta trayectoria en la producción de eventos de alta calidad, asegura una experiencia única para los asistentes, cuidando meticulosamente cada detalle para convertir este evento en una velada inolvidable.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma Boletos Express, también pueden adquirirse llamando al número (809) 218-1635 y en la página www.albertocruzmanagement.com.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir