Nueva Comedia Romántica Dominicana 'Cuando te toca' Promete Risas y Reflexiones

Nueva Comedia Romántica Dominicana 'Cuando te toca' Promete Risas y Reflexiones

SANTO DOMINGO.-  Los productores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso están a punto de presentar su más reciente proyecto cinematográfico, "Cuando te toca", que hará su debut en las salas de cine el próximo 29 de febrero. La película cuenta con la participación estelar de Rodríguez y Reynoso, acompañados por los talentosos actores mexicanos Osvaldo de León y Daniela Luján.

Con un elenco internacional de gran talento, la película no solo buscará arrancar risas al público, sino también provocar reflexiones sobre los desafíos contemporáneos en el ámbito del amor y la convivencia.

La actriz y productora Evelyna Rodríguez resaltó la complejidad que aborda esta comedia romántica, que se centra en la decisión de contraer matrimonio en una era definida por la omnipresencia de la tecnología. En este contexto, el amor y el compromiso se presentan como conceptos cada vez más desfasados y relativos. La película ofrece una mirada fresca y entretenida a las complejidades de las relaciones modernas.

Adicionalmente, se anunció la realización del evento "Cuando Te Toca: The Speed Date" el 30 de enero. Este evento reunirá a decenas de personas para encuentros o microcitas de 5 minutos, brindando la oportunidad de conversar, conectar y, en caso de surgir química, la posibilidad de que nazca el amor o una amistad.

El actor y productor Danilo Reynoso explicó la motivación detrás de este evento, destacando la idea de conectar a personas valiosas que pueden generar vínculos significativos. Las citas rápidas se presentan como un mecanismo efectivo para establecer conexiones, ya sea en el ámbito laboral, para cultivar amistades emergentes, o incluso para encontrar el amor. Reynoso expresó: "Nadie sabe cuándo te toca".

Para participar en el evento, que se llevará a cabo en el bar Callejero de la Zona Colonial, los interesados deben seguir la cuenta de Instagram @cuandotetocard y registrarse en la página web www.cuandotetoca.com.do, donde también se revelarán materiales exclusivos de la película dirigida por René Bueno, basada en una historia de Luís Corporán y filmada tanto en México como en la República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir