Leila Mejía Revela que su Hija Enfrenta Rechazo por Ser 'Especial'

Leila Mejía Revela que su Hija Enfrenta Rechazo por Ser 'Especial'

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Leila Mejía compartió en sus redes sociales la difícil realidad que enfrenta su hija, Camila, quien padece trastornos del espectro autista (TEA) y experimenta rechazo debido a su condición única.

A través de sus plataformas digitales, Mejía expresó el dolor que siente al ver que su pequeña no es tratada de la misma manera que otros niños y, en algunos casos, es excluida de ciertos colegios.

Resulta angustiante para la comunicadora experimentar el rechazo hacia su hija especial, viendo cómo, para la mayoría, Camila se convierte en una molestia. Lamentó que no reciba invitaciones, que no le abran puertas y que, incluso, sea considerada como un estorbo por personas que deberían quererla. La situación llega al punto de que la llaman "anormal" y se le niega la aceptación en cualquier colegio, entre otras dificultades difíciles de enumerar.

Leila Mejía, excandidata a diputada, enfatizó que su hija Camila es su realidad, su bendición y su máxima prioridad. Dejó claro que aquellos que no comprendan esta realidad no tendrán cabida en su vida en ningún escenario. Resaltó la extraordinaria valía de su hija, agradeciendo diariamente por tenerla, aunque no la haya elegido, expresando que, de ser posible elegir a los hijos, la elegiría a ella una y mil veces.

La publicación de la abogada recibió de inmediato numerosos comentarios de apoyo, evidenciando la solidaridad de quienes reconocen la importancia de visibilizar y enfrentar las situaciones de exclusión y discriminación que enfrentan las personas con TEA.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir