Caroline Aquino inicia en un Nuevo Proyecto Cinematográfico de la Mano de Caribbean

Caroline Aquino inicia en un Nuevo Proyecto Cinematográfico de la Mano de Caribbean

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Caroline Aquino da inicio al nuevo año con entusiasmo, anunciando en sus redes sociales un proyecto cinematográfico que marcará un hito en su carrera actoral, en colaboración con el actor Frank Perozo, Caribbean Cinemas y Zumaya Cordero.

Aquino expresó su gratitud y emoción al compartir la noticia: "Iniciando el año con grandes proyectos a nivel profesional, qué privilegio aprender y trabajar con gente tan destacada de la industria. Frank Perozo, una vez más confiada y feliz de trabajar de tu mano, Sawandi Wilson bienvenido, será una gran experiencia", escribió en la publicación que acompañó con una fotografía.

La versátil comunicadora ha dejado su huella en la pantalla grande con participaciones en películas como "Jugando a Bailar", "Plan Perfecto", "Feo de día y Lindo de Noche" y "Mi Angelito Favorito". A través de estos roles, ha logrado consolidarse en la industria, incluso asumiendo papeles protagónicos como en "Flow Calle".

Actualmente, Caroline Aquino también se encuentra al frente de su proyecto televisivo "2night X la Noche", junto a la presentadora Nahiony Reyes. El programa se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por Telemicro, Canal 5.

En este espacio, además de su rol como comunicadora, Aquino se destaca en la realización de comedias junto a jóvenes humoristas del programa, quienes en los últimos meses han ganado popularidad en las plataformas digitales. Con esta diversidad de roles, Caroline Aquino continúa consolidándose como una figura destacada en la industria del entretenimiento en República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir