Clarissa Molina será presentadora en la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro

Clarissa Molina será presentadora en la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro

YOSPER, EE.UU.- La presentadora y modelo de origen dominicano, Clarissa Molina, irradia felicidad al recibir la confirmación de su participación como una de las presentadoras destacadas en la trigésima sexta edición de los Premios Lo Nuestro.

La comunicadora expresó su honor y agradecimiento hacia Univisión por brindarle esta oportunidad y depositar su confianza en ella. Clarissa compartió su entusiasmo con la revista Hola Américas, donde mencionó sentirse realmente contenta. Además, anticipó su preparación intensiva para el gran día y la emocionante noche del evento. La presentadora destacó la importancia del voto de confianza recibido y se mostró comprometida con ofrecer una presentación memorable.

Con esta noticia, Clarissa Molina se posiciona como una figura clave en la conducción de la prestigiosa ceremonia, demostrando su dedicación y profesionalismo en el ámbito de la presentación televisiva. La trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro promete ser un evento emocionante, y la participación de Molina añade un toque especial a la celebración de la música latina.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir