La Ross María se muestra feliz junto a un hombre que no es DJ Sammy

La Ross María se muestra feliz junto a un hombre que no es DJ Sammy

Yosper, Santo Domingo: La cantante reconocida como La Ross María se muestra a través de las redes sociales en un video en el que se la ve disfrutando de una canción junto a un hombre que solo es conocido en línea como jlexispr. Asimismo, en otro material se le ve compartido y brindando por la soltería.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fanes luego de dicho video. por el cual, han surgido especulaciones de una separación de La cantante urbana La Ross María y el productor musical Dj Sammy.

La publicación del video también ha sido bien recibida por sus seguidores, especialmente considerando que en los últimos meses La Ross María había compartido videos en los que se mostraba triste y mencionaba que estaba lidiando con un estado de depresión.

En una de sus apariciones más recientes, la artista urbana hizo un llamado a sus seguidores con lágrimas en los ojos, solicitando que oraran por ella debido a que estaba atravesando una "situación difícil".

"Hace muchos días que he intentado hacer una transmisión en vivo para pedirles a todos ustedes que oren por mí, por mi familia, porque realmente no estoy pasando por un buen momento", expresó en ese entonces visiblemente conmovida durante una transmisión en vivo.

 

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir