Masha resguardada por CONANI mientras su caso podría estar bajo escrutinio

Masha resguardada por CONANI mientras su caso podría estar bajo escrutinio

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Tras la decisión del Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste de enviar al exponente urbano Dilon Baby al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres por tres meses como medida de coerción, debido a su presunta vinculación con una menor de edad y falsificación de cédula, surge la incertidumbre sobre el paradero de su expareja, Masha. Esta última fue identificada portando un documento de identidad adulterado para aparentar ser mayor de edad y desempeñar labores de adulto.

Ashley Mariel Sánchez, el nombre real de la menor involucrada, podría encontrarse bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), según una fuente de confianza. Se sugiere que su caso, relacionado con explotación infantil, aún está bajo investigación por el Ministerio Público, con implicados directos que podrían incluir a sus familiares y a quienes la empleaban en el ámbito musical.

Para obtener una comprensión más detallada del caso, se consultó a la abogada Julia Muniz Subervi, experta en leyes. La abogada explicó que en situaciones como esta, CONANI asume la protección del menor expuesto o en alto riesgo hasta que se complete el debido proceso, ofreciendo así un resguardo durante la investigación correspondiente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir